Valor agregado y Alianzas

Servicios de Valor Agregado
Gestión de correspondencia
Como parte de sus servicios básicos, Flexi oficinas recibe, clasifica y ubica su correspondencia de acuerdo a sus instrucciones.
Cuando usted se encuentre en la sede o bien fuera de la ciudad o del país - Flexi oficinas  - recibe y / o envía su correspondencia  al destino que usted requiera  y tan solo le cobrara los costos de envío.
Servicios de oficina virtual
Cuando usted se encuentre fuera de la ciudad o del país - por un pequeño costo adicional - Flexi oficinas atenderá sus mensajes y llamadas, le enviara las notificaciones y las tramitara o redirecionará de acuerdo a sus instrucciones.
Asistencia administrativa
Flexi oficinas cuenta con el personal ampliamente capacitado para apoyarlo en la sede en sus labores administrativas y de gestión por el tiempo que usted requiera. Este servicio se cobra de acuerdo al tipo de gestión y al tiempo de utilización.
Alianzas estratégicas

Servicios tales como asistencia administrativa, legales, contables nos permiten brindar un acompañamiento y mejor servicio para nuestros clientes.

Legales y contables
Flexi oficinas le ofrece convenios con equipos profesionales de alto nivel que estarán a su disposición para la prestación de servicios de asesoría y gestión legal y contable. Estos servicios se prestan y facturan directamente por los profesionales asociados a los convenios.
Mensajería y diligencias
Flexi oficinas le ofrece convenios con grupos especializados que estarán a su disposición para la prestación de servicios postales, mensajeria y diligencias. De acuerdo a su conveniencia, estos servicios se pueden prestar y facturar directamente por los grupos asociados a los convenios o bien se pueden gestionar e incluir en nuestra facturación.
Alimentarios y Catering
Flexi oficinas le ofrece convenios con grupos especializados que estarán a su disposición para la prestación de servicios alimentarios y de catering. Estos servicios se prestan y facturan directamente por los grupos asociados a los convenios.

Si tiene alguna inquietud o comentario sobre los servicios